Movecat en el Madrid Fashion Week

Movecat en el Madrid Fashion Week mercedes benz

Movecat en el Madrid Fashion Week

Movecat, la marca especializada en sistemas de elevación de mecánica escénica, fue distinguida recientemente por su controlador Touring Rack II, con distintos galardones que han llevado a su CEO, Andrew Abele, a comentar: “naturalmente estamos encantados con que este producto pionero haya recibido aún más reconocimiento”.

Un ejemplo de las posibilidades de este nuevo controlador fueron las jornadas del Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, en donde se emplearon dos unidades del Touring Rack II – 24. La preparación técnica del evento, que tuvo lugar en IFEMA, estuvo a cargo de Fluge Instalaciones.

Los motores de Movecat, entre otros, fueron los encargados de soportar la estructura y darle el movimiento necesario. Para ello se utilizaron 61 unidades de los D8+: Up Plus 320-4-HE-18b. El control de motores se completó con dos controles MPC 8ED8.

Touring Rack II está ideado de forma que cumpla con los estándares EN 60204-32, EN 13849-1 y VDE 0113. Combina todos los componentes requeridos en un control compacto con un cuerpo capaz de absorber los golpes, prolongando su vida útil.

Más información: movecat.netwww.stonexsl.com

Ir a la barra de herramientas