Persival Producciones también invierte en Robe

Persival Producciones invierte Robe

Persival Producciones también invierte en Robe

Persival Producciones es una empresa de producción y alquiler de equipo de audio, iluminación, montaje y backline, ubicada en Medellín.
Mauricio Agudelo, propietario de la Persival, comentó que el crecimiento de la firma en el área de iluminación fue lento y gradual a comparación del de audio, hasta que adquirieron sus primeras luces Robe Pointe en 2016. Mauricio afirma que su éxito y expansión están “estrechamente relacionados” con la adquisición de las Pointe.

Las Pointe hicieron su primera aparición en Colombia en el 2014 cuando Andrés Chamorro y su empresa Chamorro Iluminación invirtieron en ellas para el tour de Juanes, donde Persival se encargó del audio y la escenificación.
Entonces, Mauricio habló con Guillermo Traverso, gerente regional de ventas de Robe Latinoamérica, y AVCom realizó su primera venta de Pointe a Persival. Inicialmente, la orden incluyó dos lotes de 32 luminarias, seguidos de otras 16. En total, se compraron 48 Pointe que les permitieron tener una mayor amplitud de luces y versatilidad para sus espectáculos. Posteriormente, también adquirieron luces Spiider y BMFL. Su compra más reciente consistió en 24 BMFL WashBeam en el inicio del año, – y buscan invertir en doce más.

Mauricio dice que “Robe ha demostrado ser todo lo que esperábamos: los productos son de gran calidad, diseño y flexibilidad; fue una muy buena decisión.” También mencionó que el apoyo de AVCom Colombia, distribuidora de Robe en Colombia desde hace dos años, y de Guillermo “siempre es excelente”.

Persival se dedica principalmente a conciertos, tours y eventos musicales, para los que también ofrecen servicios de diseño o colaboración con los DLs de los artistas.
También se encargan del evento de moda más importante de Medellín, Colombia Moda, que contó con una estructura de 48 luminarias BMFL sobre la pasarela principal este año.
Persival Producciones provee gestión técnica y producción completa para alrededor de 15 eventos grandes en estadios con capacidad de más de 50.000 personas cada año, así como 40 conciertos para 34.000 personas en diferentes sedes de Medellín. Además, también se encargan del Festival de la Leyenda Vallenata, que es uno de los eventos más famosos del país y cuenta con la presencia de muchos artistas.

Más información: persival.com.cowww.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas