High End Systems lanzó Hog 4-18 y OS v3.11

High End Systems Hog 4-18 y OS v3.11

High End Systems lanzó Hog 4-18 y OS v3.11

High End Systems anunció el lanzamiento de su nueva consola insignia Hog 4-18, junto con el nuevo software OS v3.11. Además, la compañía ha entrado en una nueva asociación con el software de visualización Capture.
La consola Hog 4-18 actualiza las populares Hog 4 con pantallas táctiles de 18.5″ y un diseño actualizado con perillas encoder de aluminio y accesorios para montaje integrados. Con una salida de 8.192 canales (ampliables con procesadores DP8K), la Hog 4-18 tiene ocho salidas XLR-5 DMX, sACN y Art-Net, MIDI y conexiones etherCON duales para HogNet y FixtureNet. Cuenta con cinco encoders de parámetros de alta resolución, trackball retroiluminado de tres ejes incorporado y 10 master playbacks con faders motorizados y teclas de control. Se pueden usar hasta tres monitores externos para visualización o pantallas táctiles.

El sistema operativo Hog 3.11 incluye varias actualizaciones importantes, con soporte para el hardware de la consola Hog 4-18, un incremento a 12 universos de salida para Hog 4 PC, íconos Plot adicionales y una mejor indicación de la cue actual en la ventana de la lista de cue. Otras pequeñas mejoras incluyen el cambio del botón «Fixture Schedule» a «Add Fixtures» para simplificar las conexiones; otras adiciones para facililar las tareas de selección de dispositivos; soporte CITP para Hippotizer Layer v4.4 y solución a problemas conocidos.

High End Systems está cambiando el visualizador incluido en la línea Hog al software de diseño de iluminación Capture a nivel solo, duet y quartet, dependiendo de la consola Hog adquirida. Estas son licencias estándar Capture que pueden ser actualizadas a niveles más altos de la manera estándar.

Más información: www.highend.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas