Christie View

christie view ise

Christie View

Christie presentó en ISE el sistema Christie View. Se trata de una nueva forma de ver contenido, permitiendo que hasta cuatro personas puedan visualizar contenido diferente en la misma pantalla al mismo tiempo.

El sistema es capaz de mostrar simultáneamente hasta cuatro entradas desde un único proyector, haciendo que cada usuario viva una experiencia diferente. Y aunque sin el dispositivo óptico adecuado las imágenes del Christie View se perciben mezcladas, con gafas 3D activas cada usuario visualiza a la perfección el contenido dirigido específicamente hacia su persona.

El estreno del Christie View fue organizado con un proyector Christie Mirage 304K de alto rendimiento, configurado para funcionar a 240Hz y dividido en cuatro entradas individuales de 60Hz cada una. Cada uno de los usuarios contempla una imagen a 60Hz con gafas 3D de persiana conectadas a un emisor y de ahí al proyector.

Christie View es compatible con los proyectores de 4K de Christie que incorporan electrónica Christie TruLife. Esta tecnología da soporte a un procesamiento que alcanza los 1,2 gigapíxeles por segundo. Christie View es compatible con Christie Mirage 304K, Christie D4K40-RGB y Mirage SST. Se oferta además un camino de actualización para los proyectores Boxer 4K20 y Boxer 4K30 de Christie.

El fabricante informó que la solución estará en el mercado en la primavera de 2019.

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas