Allen & Heath lanzó productos con Dante

allen & heath dante

Nuevos stage boxes y tarjetas Allen & Heath para Dante

Allen & Heath presentó una nueva gama de productos compatibles con Dante, que incluye soluciones de E/S portátiles y de montaje en pared, junto con dos nuevas tarjetas, todos para el protocolo Dante y compatibles con AES67 y Dante Domain Manager.

La caja para escenario DT168 ofrece 16 preamplificadores microfónicos y 8 salidas de línea. La caja para montaje en pared DT164-W proporciona 16 preamplificadores y 4 salidas de línea. La unidad también es compatible con una caja estándar NEMA 12×12” o equivalente, o puede ser montado en un hueco en el suelo de un escenario.

Ambos productos cuentan con los preamplificadores de Allen & Heath, combinados con conversores a 96 kHz para ofrecer la mejor calidad de sonido de su clase a través de Dante, además de puertos Primario y Secundario para la conexión en serie o redundante, a través de seguros conectores EtherCon. Los dos nuevos productos son compatibles con DM y CDM MixRack/MinFrames de Allen & Heath y con los mezcladores de la serie SQ.

En paralelo, las dos nuevas tarjetas Dante destinadas al sistema dLive ofrecen 64×64 y 128×128 canales de audio Dante, respectivamente, conmutable a 48 kHz.

Más información: www.allen-heath.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas