Adam Hall con nuevos productos en ISE 2019

ise 2019 adam hall

Nuevos productos de Adam Hall Group en ISE 2019

Adam Hall Group destaca algunas de las soluciones profesionales para audio e iluminación que presenta en la feria ISE 2019, en Amsterdam.

La serie IPA de LD Systems cuenta con amplificadores de potencia de 4 canales basados en DSP. Además de transformadores integrados en cada canal, los nuevos amplificadores IPA412 (120 W) e IPA424 (240 W) disponen de una toma de 100 V/70 V y de una salida de baja impedancia de hasta apenas 4 ohmios. Cada modelo dispone de una ranura para alojar una tarjeta de expansión para control vía Ethernet, incluida la totalidad de los parámetros DSP, e integración en redes de instalación de mayores dimensiones gracias a la conectividad AoIP a través de Dante. El procesamiento DSP incluye un ecualizador paramétrico (con la correspondiente biblioteca de altavoces), herramientas dinámicas, mezclador matricial, selección de fuentes prioritarias y retardo. Asimismo, la serie IPA también puede comunicarse con dispositivos remotos y micrófonos de megafonía a través de un bus CAN (Controller Area Network).

La serie IMA de LD Systems ofrece amplificadores-mezcladores de instalación con transformadores de salida para 70 V/100 V.

ima30

IMA30

El IMA30 cuenta con distintas opciones de entrada y salida. El amplificador ocupa dos espacios de rack y está equipado con dos entradas de micrófono/línea con un selector para phantom power de +24 V CC; además dispone de dos entradas de línea estéreo, una entrada Bluetooth integrada y una entrada de prioridad para la megafonía de emergencia. Entre sus salidas cuenta con una con alimentación eléctrica de 30 W a 4 ohmios. Además, el IMA30 está equipado con una toma de 70 V/100 V y un control por sonido para la regulación de graves y agudos. La señal de salida es controlada por separado completamente por transformadores de salida mediante un selector de baja/alta impedancia. Por otra parte, a través de la salida separada auxiliar/línea, el amplificador puede utilizarse también junto con amplificadores externos, subwoofers o sistemas de música en espera. Además, empleando el selector para mezcla musical se puede establecer si se transmite a la salida la totalidad de la mezcla o solo la fuente de música seleccionada.
El IMA30 ofrece cuatro niveles de prioridad para llamadas de emergencia, entradas de micrófono/línea y fuentes de música conectadas, así como opción de un modo standby automático para la certificación Energy Star.

dqor ld systems

Serie DQOR

LD Systems presenta la nueva gama de altavoces de instalación para exteriores e interiores DQOR. Los sistemas de 2 vías están disponibles como modelos de baja impedancia (8 ohmios) y modelos de alta impedancia (16 ohmios) con cambiador de tomas para una potencia de salida variable destinada a aplicaciones con 70 V/100 V. Los altavoces están disponibles en tamaños de 3”, 5”, 5.25” y 8”. Cuentan con un elemento de fijación de pared con un mecanismo de «deslizamiento y bloqueo». Gracias a la placa de conexiones integrada, estos altavoces pueden utilizarse también en entornos que requieren una gran elegancia visual sin cableado visible. Para completar sus prestaciones, un ángulo de inclinación de 27° y un mecanismo giratorio de hasta 45° permiten posicionar cada altavoz con exactitud. La nueva serie de altavoces para exteriores está disponible en colores negro y blanco.

La premiada serie de altavoces de columna activos MAUI de LD Systems da el siguiente paso evolutivo con el modelo MAUI I1. La nueva versión está equipada con nueve woofers de amplio rango de 3” y dos motores de agudos de neodimio de 1”. Destaca por su crossover integrado de 2.5” y 120 W (RMS) a 8 ohm. La guía de ondas de agudos optimizada con BEM permite la orientación precisa de la dispersión vertical y garantiza una distribución homogénea del sonido en entornos con acústica desfavorable. Cuenta con un selector de 70 V/100 V con tomas de 60, 30, 15 y 7,5 W. Se incluye un soporte de montaje especial en U para fijarlo flexiblemente en paredes o techos. El sistema está disponible en colores negro y blanco.

zenit 300

Cameo Zenit 300

Tras el lanzamiento de la luminaria wash W600 de la serie ZENIT, ahora Cameo presenta el washer ZENIT W300 que, con 21 LEDs RGBW de 15 W, proporciona un elevado flujo luminoso de 10.000 lm para lograr intensas mezclas de colores. La luminaria proporciona un ángulo de dispersión de 2° y un ángulo de campo de 40°. Gracias a los bastidores de filtro SnapMag, si se utilizan accesorios opcionales se pueden obtener otros ángulos de dispersión rápidamente. También incluye un transmisor/receptor de 2.4GHz W-DMX y control vía RDM, DMX o control remoto infrarrojo. Posee un índice de protección IP65.

Más información: www.adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas