Meyer Sound ULTRA-X40

ultra x40

Meyer Sound ULTRA-X40

De acuerdo a Meyer Sound, la nueva serie representa su rediseño más innovador de altavoces de fuente puntual desde su presentación en sistemas activos de hace más de dos décadas.

ULTRA-X40 presenta una configuración de driver concéntricos con dos transductores de 8” con magneto de neodimio, nuevas tecnologías de amplificador y procesador tomadas de la línea LEO, bocina giratoria, una excelente relación peso/potencia y diversas opciones para montaje.

Los transductores de 8” se encuentran acoplados a una guía de onda medio-baja que rodea el diafragma de 3” para frecuencias altas. La bocina Constant-Q HF de 110° x 50° se puede girar con facilidad,
El amplificador clase D que solo pesa 25kg, produce una salida de pico de 1950 W con muy bajo consumo.
Las especificaciones preliminares incluyen una respuesta en frecuencia de 60 Hz to 18 kHz; un valor SPL pico de 130.5 dB medido con M-Noise. El procesamiento de señal con los métodos avanzados de alineación resulta en una respuesta de fase de ± 45° de 100 Hz a 16 kHz.

El modelo ULTRA-X42, una variante del anterior, ofrece el mismo desempeño, pero con un patrón de cobertura más angosto, más precisamente, de 60° x 50°.

El panel posterior presenta un conector de entrada XLR hembra de 3 pines con loop de salida con conector macho. El módulo opcional RMS remote brinda monitoreo completo de los parámetros del gabinete desde una computadora que ejecute el software Compass. Por otra parte, la versión del panel de entrada con conectores opcionales XLR de 5 pines permite recibir señales de audio balanceadas y RMS. La alimentación se realiza con conectores powerCON 20.

Más información: www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas