Adam Hall refuerza su presencia en América

Adam Hall presencia en América

Adam Hall refuerza su presencia en América

En lo que respecta a la marca Palmer, el grupo presentó el nuevo Monicon XL. Este controlador de monitores representa el nuevo lenguaje de diseño de Palmer que caracterizará la imagen superior de la marca. Monicon XL es la herramienta adecuada para mezclar tanto en estudios caseros como en estudios profesionales.
Su circuito de audio totalmente analógico evita la latencia durante su tarea. Las señales S/PDIF coaxial se convierten directamente en la entrada. Los usuarios que busquen una configuración más flexible para sus monitores L/R de estudio también pueden aprovechar la salida adicional “sub” que ofrece una suma en mono y que no solo es válida para conectar un subwoofer, sino también un altavoz monofónico independiente para verificar la mezcla en mono tanto en forma visual como acústica con el medidor de correlación.

También se presentaron los monitores activos de estudio STUDIMON5. Se trata de un modelo de 5 pulgadas con diseño muy compacto, con sistema reflex de graves. Al igual que los productos anteriores, los nuevos monitores muestran el nuevo lenguaje de la marca. En la parte trasera poseen un puerto reflex de graves, entradas jack y XLR, y control de volumen.
Por otra parte, la gama Palmer Pocket Amp continuará en 2019. El amplificador de bolsillo MK2 para guitarristas eléctricos; Bass Pocket Amp para bajistas y el Acoustic Pocket Amp para instrumentos acústicos de cuerda se destacan por sus prestaciones.

LD Systems mostró nuevas soluciones en sistemas inalámbricos. El nuevo sistema UHF de la gama U300 ofrece soluciones completas basadas en tecnología inalámbrica fiable y fácil de usar. Brindan soluciones con auriculares, micrófonos de solapa o de clip, una versión para guitarras y bajos eléctricos, y juegos que incluyen micrófonos de mano. La gama se completa con los sistemas inalámbricos U300 de monitoreo intraauricular (IEM). Dependiendo de la versión escogida, tanto los sistemas IEM como los de radio UHF cubren distintos rangos de frecuencia.

Gracias a la sincronización por infrarrojos con un solo toque y la ayuda al usuario, los sistemas inalámbricos UHF Diversity de la gama U300, están listos para utilizarse inmediatamente. El transmisor de mano incluye cápsulas dinámicas cardioides y ofrece una amplia respuesta de frecuencia de entre 55 Hz y 16 kHz. Dependiendo del nivel de carga de las pilas AA que se utilicen, se consiguen más de diez horas de funcionamiento. Los micrófonos son compatibles con las cápsulas de la gama U500.
Ofrecen doce canales y están disponibles en varios rangos de frecuencia. Dependiendo de la banda de frecuencias, y bajo condiciones ambientales óptimas, se pueden usar hasta seis radioenlaces en paralelo con la gama U300. También hay disponible un juego de montaje en rack de 19” para el receptor U300.

Gravity mostró sus innovaciones prácticas con sus soportes de alta calidad. Galardonados con distintos premios, sus productos abarcan una amplia gama de aplicaciones con su inconfundible diseño.
Stereobar Plus no reinventa la barra estéreo, pero sí añade un producto de gran calidad al mercado con más prestaciones para el uso profesional. Además del diseño de la barra fabricada totalmente en aluminio, ciertos componentes se fabricaron con un proceso de fresado digital de alta precisión. Al considerar las amplias marcas de ángulo y distancia, la Stereobar Plus garantiza una alineación precisa de micrófono para los mejores resultados.
No menos prácticos resultan los nuevos sujetavasos MA DRINK, disponibles en tamaños mediano y grande. A diferencia de otras soluciones que se fijan a soportes de micrófono, MA DRINK posee una carcasa de plástico (no de acero) minimizando la transmisión no deseada de vibraciones al soporte causadas al insertar o retirar vasos o botellas.

Más información: www.adamhall.com

Ir a la barra de herramientas