QSC “Play Out Loud”

QSC “Play Out Loud”

Campaña QSC “Play Out Loud”

QSC estrenó su campaña global, «Play Out Loud», en la edición de invierno de NAMM Show 2019.
«Play Out Loud» es una expresión de la dedicación de la compañía para inculcar a artistas la confianza para conectarse con entusiasmo y pasión con sus audiencias.

“Una gran actuación en vivo puede ser transformadora para los artistas y las audiencias por igual. Hay pocas experiencias humanas que puedan compararse con estos preciosos momentos que, al mismo tiempo, nos impactan en múltiples niveles emocionales, cognitivos y sensoriales mientras nos inculcan recuerdos que duran toda la vida», comentó Ray van Straten, director de Marketing global de QSC – Live Sound .

«El equipo que los intérpretes usan debe ser confiable, fácil de trabajar y sonar genial, algo así como el miembro perfecto de la banda», agregó van Straten. «Nuestro rol en QSC es ser ese «miembro de la banda» de confianza, asegurando que cuando el intérprete lo pone todo para su audiencia, lo respaldamos, permitiéndoles la libertad de expresarse de manera plena y con confianza».

En el futuro, los clientes y seguidores de QSC Live Sound verán mensajes de «Play Out Loud» en todos los comunicados comerciales de la compañía.

Más información: www.qsc.com

Ir a la barra de herramientas