Prolyte se expande a nivel internacional

Prolyte se expande internacional

Prolyte se expande a nivel internacional

Tras la apertura de su ultramoderna planta de producción en Rumania en 2016 y de la oficina en Estados Unidos en 2018, Prolyte Group anuncia sus próximos pasos de crecimiento en todas las fronteras.

Prolyte presentó a Eddie Slotboom como el nuevo director de proyectos de Prolyte Group. En este rol, Eddie Slotboom será responsable de determinar la estrategia en grandes estructuras y de buscar cooperación con organizaciones mundiales de eventos.

Desde el 1 de enero de 2019, Ralph Stockley comenzó a desempeñarse jefe de desarrollo de negocios. Su objetivo principal será crear oportunidades de negocios en nuevas áreas para Prolyte Group. Además de eso, apoyará al director de ventas de América del Norte, Juan Kopinsky, para fortalecer aún más la posición en el mercado norteamericano.

William Voskuil, ex director general de Ventas en la sede de Prolyte en Leek, Holanda, se convirtió en director de Ventas de EMEA y LATAM. Será responsable de todas las actividades de Ventas y Marketing en Europa, Medio Oriente, África y América Latina, liderando los equipos de Ventas internas, Marketing y Distribución de Prolyte.

Tracie Welch-Brenton se incorporó a la familia Prolyte. A partir de noviembre de 2018 se desempeña como directora de Marketing en América del Norte y trabajará junto con Eddie Slotboom, Ralph Stockley, William Voskuil y Juan Kopinsky en la estrategia global de Marketing y Ventas de Prolyte.

Con estas últimas expansiones, Prolyte asegura que los actuales y futuros clientes cuenten con el mejor servicios de soporte, además de brindar una base sólida para su continua expansión internacional.

Más información: www.prolyte.com

Ir a la barra de herramientas