Productos Riedel en ISE 2019

Productos Riedel ISE 2019

Productos Riedel en ISE 2019

En el marco de la feria ISE de este año, Riedel Communications presentará sus últimas innovaciones en la distribución de señales en tiempo real y las soluciones de red para broadcast y presentaciones en vivo.
La línea de productos de Riedel refleja el continuo apoyo de la compañía a los estándares y la interoperabilidad, el desarrollo continuo y la expansión de las soluciones basadas en aplicaciones de software, y el concepto de enrutamiento de señales descentralizado.

Entre las soluciones se presentará la nueva Bolero Standalone Application, una actualización habilitada con licencia para el sistema de intercomunicador inalámbrico Bolero, que ofrece varias mejoras de rendimiento junto con capacidades independientes. Con Bolero Standalone Application, las antenas se conectan entre sí en manera serial o en anillo redundante a través de una red TDM sincronizada de baja latencia.

Riedel mostrará su SmartPanel serie 1200 (RSP-1232HL). El panel RSP-1232HL cuenta con múltiples pantallas multitáctiles a todo color, 32 teclas “hybrid-lever”, capacidad para aprovechar apps para multifuncionalidad y para adaptarse fácilmente a diversos flujos de trabajo. RSP-1232HL está preparado para permitir a los usuarios trabajar de la forma en que siempre lo han hecho y al mismo tiempo abrir nuevas posibilidades.

MicroN IP App crea un puente transparente entre MediorNet y redes IP. La aplicación MicroN IP es compatible con video y audio SMPTE ST 2110/AES67, así como video SDI y audio MADI. En combinación con todas las funciones incorporadas, que incluyen incrustación/eliminación de audio, sincronización por frame, conversión de frecuencia de muestreo, delay para audio/video, enrutamiento de señal y visualización en pantalla, MicroN IP App convierte al dispositivo en una herramienta universal.

MicroN IP App incluye soporte para hasta 4 links de alta velocidad MediorNet, hasta 4 entradas/salidas SMPTE 2110-20, 4 señales baseband 3G-SDI, y 8 salidas 3G-SDI. Cuatro de estas salidas se dedican monitoreo de streams SMPTE ST 2110-20. También cuenta con soporta para hasta 128 canales de audio AES67, 2 puertos ópticos MADI y sincro de entrada/salida.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas