Robert Juliat Dalis para Florence and the Machine

Robert Juliat Dalis Florence and the Machine

Robert Juliat Dalis para Florence and the Machine

El reconocido y premiado diseñador de iluminación Tim Routledge hizo uso brillante y original de las luminarias Robert Juliat Dalis 862 Footlight en la High as Hope tour de la banda británica Florence and the Machine, empleando el tono blanco variable de las Dalis LED de 150W para iluminar a los músicos.

En esta ocasión, Routledge trabajó junto al diseñador de espectáculos Willo Perron, cuyo impresionante diseño de escenario topográfico de madera oculta 16 dispositivos Dalis 862 para solamente dejar pasar la luz que ilumina a los miembros de la banda.

Routledge usa dos barras Dalis para iluminar a cada músico desde ambos lados y maximiza la coloración sutil que se puede lograr con las fuentes de blanco variable.
Dalis 862 Footlight es parte de la premiada línea Dalis cuyo integrante de 8 colores Dalis 860 Cyclorama, recibió el premio PLASA a la innovación en 2015.

Dalis también se encuentra disponible como dispositivo de 4 colores; 150W Footlight (864), 8 colores y 150W Washlight (861); 4 colores 150W Access Cyclight (863) y una versión corta de 75W Footlight blanco variable (862S).

Más información: www.robertjuliat.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas