DPA designa nuevo VP para la región APAC

Thomas Frederiksen  dpa

Thomas Frederiksen llega a DPA

Luego de la operación de adquisición por parte del grupo RCF, DPA designó a Thomas Frederiksen como nuevo vicepresidente para la zona Asia Pacífico. Frederiksen estará a cargo de la oficina de DPA en Hong Kong, que brinda soporte a los clientes de Asia.

Con respecto a la nueva designación, Kalle Hidvt Nielsen, CEO de DPA, expresó: «Estoy muy contento de tener a Thomas a bordo. APAC es una región muy importante para DPA. Sé que, con sus fuertes antecedentes en el mercado de audio profesional y su amplia experiencia en Asia, en particular en Japón, ayudará a impulsar al equipo de APAC para desarrollar vínculos aún más estrechos con nuestros distribuidores, distribuidores y clientes en toda la región.»

Por su parte, Frederiksen, comentó: “Estoy encantado de unirme a DPA en un momento tan emocionante de su historia. Espero trabajar para una empresa con una gama tan amplia de productos en tantos mercados diferentes. En lo personal, veo esto como un desafío emocionante porque me permitirá aprender sobre sectores como el teatro y Broadcast que son nuevos para mí. Sin embargo, también confío en que mi conocimiento del mercado asiático beneficiará significativamente a DPA y ayudará a la compañía a consolidar el éxito que ya está teniendo en la región.»

Frederiksen asumió su nueva posición el 1 de enero de 2019.

Más información: www.dpamicrophones.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas