Varoffer se ilumina con Robe

Varoffer ilumina con Robe

Varoffer se ilumina con Robe

Varoffer, la obra realizada por Fredrik ‘Benke’ Rydman, acaba de completar un ciclo de presentaciones en el Stockholm Kulturhuset Stadsteater, Suecia. La primera parte muestra al artista bailando en solo con un robot industrial, mientras el segundo acto presenta a 20 “street dancers” que bailan de manera sincronizada sobre Rite of Springs, de Stravinsky, en 5000 litros de agua con una gran cantidad de espejos colgados en la parte superior del escenario.

El diseñador de iluminación Palle Palme emplea luminarias Robe BMFL Blade, LEDWash 1200 y ColorSpot 700E AT, en conjunto con otras luminarias, para crear los ambientes requeridos por la obra.

Los dos actos que componen la presentación se realizan en partes específicas del escenario. La parte de Benke y el robot toma un diámetro aproximado de 8 metros, mientras que Rite of Springs ocupa 12 metros.

Palle empleó dos de las once BMFL Blade para iluminación lateral y frontal, junto con cinco BMFL Blade para el mismo propósito, y otras cuatro colocadas en un soporte superior.

Las 24 LEDWash 1200 se distribuyen en los soportes superiores, mientras las ColorSpot 700E AT, se colocaron en soportes ubicados en los laterales del escenario.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas