NEXT-proaudio N-RAK

NEXT-proaudio N-RAK

NEXT-proaudio presenta N-RAK

NEXT-proaudio presentó N-RAK. El nuevo rack fue configurado para operar como interfaz ofreciendo múltiples configuraciones para todo el rango de productos de NEXT-proaudio.
Disponible en una serie compuesta por 4 modelos diferentes llamados N-RAK 20, N-RAK40, N-RAK60, N-RAK80, cada uno está equipado con amplificadores Powersoft X8 y/o X4, con capacidad opcional para audio networking bajo Dante.

N-RAK fue creado como una plataforma universal desarrollada para proporcionar compatibilidad entre usuarios de productos NEXT-proaudio de todo el mundo.
Cuenta con entradas analógicas y AES3 – además de Dante (opcional) – para conexiones múltiples.

Un módulo N-RAK totalmente equipado consiste en un rack de 6 unidades con 2 amplificadores Powersoft X8 (N-RAK80) o 1 Powersoft X8 y 1 Powersoft X4 (N-RAK60), o 1 Powersoft X8 (N-RAK40) o 1 Powersoft X4 (N-RAK20), un panel para distribución de audio de 2 espacios en la parte frontal, y otro panel de distribución de alimentación de 2 espacios ubicado en la parte trasera.

Cuenta con el software Armonía y toda la gestión de audio digital se realiza con un procesador ARM Cortex A-8 y un plataforma TI C6000 DSP.

Más información: www.next-proaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas