JBL inició la distribución de VTX A8

JBL distribución de VTX A8

JBL inició la distribución de VTX A8

Los gabinetes JBL VTX A8 combinan dos transductores de 8”, cuatro de 3.5” para frecuencias medias y dos drivers de 2” para frecuencias altas, todo en un gabinete de tamaño compacto.

Incorporan la tecnología de la VTX A Series para soluciones de tamaño compacto destinadas a aplicaciones de tamaño pequeño a medio. Los nuevos sistemas combinan transductores propietarios y la última generación en diseño de guías de onda para altas frecuencias que en conjunto consiguen un excelente desempeño y una cobertura horizontal de 110º.

Los transductores de 8” de neodimio para bajas frecuencias se basan en la 4ta generación de la tecnología Differential Drive, de JBL, que presenta bobina doble, configuración “dual-gap” para maximizar la excursión además de la capacidad para manejar potencia y sensitividad. Los drivers para rango medio se integran en la tecnología Radiation Bondary Integrator que ofrece una transición sin saltos en todo el ancho de banda.

Con un peso apenas inferior a 30kg, ofrece una respuesta en frecuencia que abarca desde 50Hz a 19kHz; una presión sonora máxima de 139dB y sistema de procesamiento Crown Audio I-Tech HD Series, Crown Audio I-Tech 4x3500HD.

Si bien la distribución se inició en el Reino Unido, no tardará en llegar al resto del mundo.

Más información: www.jblpro.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas