RCF distribuye sus consolas Serie F

RCF consolas Serie F

RCF distribuye sus consolas Serie F

Los mezcladores analógicos RCF Serie F se basan en el legado de los mezcladores Serie E, que brindan un sonido de alta calidad en cuatro modelos que van de 6 a 16 canales. Con una interfaz agradable y conectores robustos, la Serie F facilita la mezcla requiriendo una experiencia técnica mínima. Con un chasis metálico resistente, los mezcladores están completamente balanceado con bajo nivel de ruido desde la entrada a la salida, cuentan con compresores independientemente y EQ con sonido contemporáneo.

16 efectos con calidad de estudio y múltiples envíos auxiliares aumentan las posibilidades de la Serie F. Los retornos de efectos pueden asignarse a envíos auxiliares para mezclas de monitoreo personal, mientras los buses y el panel de la sala de control simplifican las tareas de asignaciones. Gracias a la interfaz de audio USB es más simple grabar y reproducir audio estéreo hacia y desde una computadora.

Los envíos auxiliares pueden alimentar monitores de escenario y/o el procesador de efectos, de manera independiente de la mezcla principal. Además de las opciones de entrada/salida, el modelo F-12XR ofrece un bus de salida estéreo y dos envíos auxiliares mientras que el modelo siguiente brinda dos buses de salida estéreo y 4 envíos auxiliares.

Están equipadas con fuentes de bajo consumo y multi voltaje que les permite adaptarse a situaciones en todo el mundo, brindando flexibilidad de mezcla en cualquier lugar.

Poseen preamplificadores de alta calidad con phantom power, con entradas de línea separadas que permiten reducir el nivel de ruido. Los modelos F-16XR y F-12XR presentan entradas Hi-Z para conectar instrumentos con micrófonos piezoeléctricos, bajos o guitarras con pedales de efectos. También, en el caso del modelo F-16XR presenta EQ semi-paramétrica en banda de medios con elección de frecuencia.

En lo que refiere a efectos, RCF seleccionó 16 efectos que provienen de un procesador PRO DSP de 20/27 bits que ofrece reverbs, delays, chorus, flanger y echo.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas