Mythos 2 acompaña a Nothing But Thieves

Mythos 2 Nothing But Thieves

Mythos 2 acompaña a Nothing But Thieves

Las luminarias Claypaky Mythos 2 acompañaron a la banda británica de Rock Alternativo Nothing But Thieves (NBT) en su extensa gira por Europa y los Estados Unidos. El diseñador de iluminación de la banda, Steve Bewley, especificó las luces Mythos 2 debido a la versatilidad con la que ayudan en su trabajo de ofrecer un esquema de iluminación dramático y dinámico.

En modo spot, las luces ofrecen un rango de zoom electrónico con un rango de 4 – 50˚, mientras que su sistema de color integrado CMY basado en tres ruedas de color que se desvanecen gradualmente, más 14 filtros de color en tres ruedas y dos filtros CTO, proporcionan a los diseñadores baños de luz saturados y haces densos.

Las luces del fabricante italiano están equipadas con dos ruedas de gobos, un disco de animación y una rueda giratoria variable intercambiable con 18 + 1 gobos de metal fijos, incluidos seis reductores de haz. Bewley usó ambas ruedas de gobo en modo scroll para agregar textura a la luz de las unidades ubicadas en el piso.

“He utilizado Claypaky en muchas ocasiones y sabía que Mythos 2 sería ideal para el show de NBT. Necesitaba una luminaria híbrida multifuncional para obtener la mayor cantidad posible de aspectos desde la plataforma. Los utilicé para crear aspectos con haces marcados, así como también en modo spot y wash en todo el espectáculo”, comentó el diseñador.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas