Las Axcor Spot 300 en la Universidad Western Michigan

Las Axcor Spot 300 Universidad Western Michigan

Las Axcor Spot 300 en la Universidad Western Michigan

El departamento de Teatro de la Universidad Western Michigan en Kalamazoo ha agregado 12 luminarias móviles LED Claypaky Axcor Spot 300. Las luces se emplean en tres teatros en el complejo del departamento, así como en un espacio adicional para espectáculos ubicado en otro lugar del campus. De esta manera, los spots están haciendo su debut durante la temporada de teatro 2018-19.

Los Axcor Spot 300 reemplazan las luces que se encuentran en la etapa final de su ciclo de vida. “He buscado luminarias ED capaces de proyectar patrones, con una variada gama de colores”, comentó Matthew Knewtson, profesor de Teatro y Diseño de iluminación. “Encontré los Axcor Spot haciendo investigación en línea; mis colegas recomendaron las luminarias Claypaky como una opción viable”.

Las nuevas luces Axcor 300 ofrecen calidad y desempeño para aplicaciones del mercado medio. Poseen 17 gobos en dos ruedas, incluyendo siete gobos rotativos dicroicos. Con un peso de solo 20 Kg y una altura de poco más de 50 cm, las Axcor Spot 300 ofrecen prestaciones no se encuentran en luminarias de ese tamaño, por ejemplo, prisma rotativo, iris motorizado, filtro soft Edge, dimmer de 16 bits y un rango de zoom de 8-40°.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas