Robe Pointe ilumina la gira Desnuda Tour de Fey

Robe Pointe Desnuda Tour Fey

Robe Pointe ilumina la gira Desnuda Tour de Fey

Para su regreso a las giras en vivo, la cantante mexicana que comenzó su actividad a mediados de los 90s pidió al diseñador de iluminación Pablo Gutiérrez, la creación del esquema de luces para las presentaciones que tuvieron su inicio en en la Arena Ciudad de México.

Entre los requerimientos se solicitó al diseñador un esquema que pudiera escalarse para poder presentarlo en distintos espacios. Para el show en la Arena Ciudad de México, el audio, la iluminación, la escenografía y todos los aspectos de la producción técnica fueron administrados por Live Entertainment, empresa dirigida por Gutiérrez junto con Soho Ávila, quien se desempeñó como gerente de producción para este espectáculo de alto perfil.

Las luces Pointe se distribuyeron en seis trusses superiores para crear una forma trapezoidal. Cada truss contaba con desplazamientos independiente a través de un sistema automatizado.
Si bien el diseño incluyó una gran cantidad de otras luminarias, el diseñador destacó que las Pointe le permitieron crear el enfoque visual que buscaba.

El grupo de luminarias Pointe también proporcionaron luz clave y wash frontal para la sección acústica de la presentación que se llevó a cabo en otro escenario B. Gutiérrez utilizó casi toda la funcionalidad de las Pointe – proporcionadas para la producción por la empresa local de alquiler PRO3 -exhaustivamente durante todo el espectáculo. Creó un rango de looks innovadores y efectos holográficos con los prismas mientras Fey movía al público con sus rítmicos números de power-pop, deteniéndose a respirar solamente por unos momentos en el escenario B. Aprovechó la funcionalidad de la luminaria como spot y haz, y creó simulaciones láser que combinaron perfectamente con los láseres reales empleados en el espectáculo: cuatro nuevos Kvant Spectrum 30.

Fey seguirá con su gira durante 2019, cuando Desnuda vuelva a presentarse en todo México y Centroamérica, a partir del mes de febrero.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas