MILOS en Ninja Adventure en Helsinki

MILOS Ninja Adventure Helsinki

MILOS en Ninja Adventure en Helsinki

MILOS recientemente proporcionó una estructura rectangular para un curso de Ninja Adventure en Helsinki, Finlandia, para la Feria de Tubecon, el evento cultural de YouTube más grande de Europa. Los principales YouTubers de Finlandia y miles de sus fanáticos se reúnen durante dos días de diversión y emoción.

El cliente para este proyecto fue Arctic Playground Solutions, empresa que se encarga del diseño e instalación de trampolines, estructuras de aventuras ninja, patios de recreo para niños pequeños y otras actividades creativas para su base de clientes que sigue creciendo en Europa.

La estructura rectangular MILOS midió 6m x 3.5m x 3.5m (largo, ancho, alto) y fue diseñada como una «pista ninja» para escaladores de montañas. Para la tarea se empleó el truss MILOS M290Hd, ya que sus líneas principales de 48 mm x 3 mm fueron capaces de resistir las altas fuerzas dinámicas de los escaladores, al mismo tiempo que, debido a su tamaño compacto, proporcionó mucho espacio para moverse alrededor de la estructura.

El largo total de recorrido, incluyendo la estructura MILOS, tuvo una extensión de 25 m, con seis secciones.

Más información: www.milossystems.com

Ir a la barra de herramientas