Distinción para MILOS Steel Truss

Distinción MILOS Steel Truss

Distinción para MILOS Steel Truss

El nuevo sistema Steel Truss de MILOS fue premiado por una importante publicación. La distinción confirma que el nuevo sistema es apreciado y valorado tanto por clientes como por los profesionales de la industria, sin distinciones. MILOS es el único fabricante de sistemas truss del mundo que desarrolla líneas de acero como parte de su línea de producción.

Mediante el uso de aceros a medida y de resistencia extremadamente alta, las estructuras de acero MILOS pueden manejar 2.5 veces más carga con solo el doble de peso que una estructura de aluminio con las mismas dimensiones y bajo la misma deflexión.

Cada sección cuenta con acopladores de horquilla doble, conectores sin orientación, puntos de toma para auto-elevadores integrados y un acabado de pintura industrial extremadamente resistente, negro mate, resistente a los impactos. Sus características permiten un fácil ensamblaje de secciones transversales, con extremos dotados de orificios de 16 mm para conexiones laterales. Sin mencionar las dimensiones optimizadas para empaque y/o disposición en camiones.

Las torres de acero permiten alcanzar alturas de hasta 20 m, con cargas de hasta 40 toneladas, alcanzando una separación de 60 m (con UDL 140 kg/m). La sección de la cabeza de la torre está equipada con ruedas para polipastos de cadena de doble caída, que pueden elevar hasta 10 toneladas con un polipasto de cadena de 2.5 toneladas. Además, un sistema de seguridad mecánico evita caídas y levantamientos, algo que también destaca al sistema de torre.

Más información: www.milossystems.com

Ir a la barra de herramientas