Debut mundial: MILOS Steel Truss Towers

debut MILOS Steel Truss Towers

Debut mundial: MILOS Steel Truss Towers

Aproximadamente 600.000 personas provenientes de Alemania y el extranjero celebraron el día de la Unidad alemana en Berlín, que incluyó varios eventos y el debut mundial de dos MILOS Steel PA Towers.
En un contexto de fuertes vientos, frío y lluvia, el punto culminante fue, sin duda, el festival de los Ciudadanos en la Puerta de Brandenburgo, que incluyó un concierto y exhibición de fuegos artificiales.

La firma Black Box Music fue responsable de la producción, contando con el soporte para las torres MILOS Steel PA por parte de la empresa Barowski AG.

La línea MILOS se encuentra integrada por soportes, torres y secciones de base en acero que ofrecen una relación fuerza – peso optimizada. Mediante el uso de aleaciones de acero muy especiales, las secciones truss pueden manejar un promedio de 2.5 veces más de carga con solo el doble de peso en comparación con los sistemas de aluminio de las mismas dimensiones y bajo la misma deflexión.

Los beneficios de los soportes de acero incluyen dimensiones optimizadas para empaque y/o disposición en camiones, perfiles con OD para adaptarse a abrazaderas, conectores con pasadores para mayor seguridad y resistencia, y puntos para montacargas integrados. Los extremos de marcos también vienen con opciones de conexión lateral.

Las torres de acero PA de 20 metros de altura, que flanqueaban ambos lados del gran escenario, se construyeron con soportes de acero MILOS S-M780 Quatro. Cada torre soportó 2500 kg del sistema PA y contó con una superficie frontal de 10 m2, una superficie lateral de 5 m2 y un voladizo de 2 metros, lo que los convierte en una buena opción para cualquier aplicación de torre principal y de retardo.

Las torres de acero MILOS pueden soportar más de 20 metros de altura, manejar una capacidad de carga de más de 40 toneladas y soportar cargas en separaciones de hasta más de 60 metros (con UDL 140 kg / m). Las secciones de cabeza de torre están equipadas con ruedas para polipastos de cadena de doble caída y pueden elevar hasta 10 toneladas con un polipasto de cadena de 2.5 toneladas. Las bases de acero cuentan con una variedad de puntos de sujeción de alambre de tipo y los segmentos de truss de torre vienen con ruedas. Cada torre también cuenta con mecanismos de bloqueo que evitan caídas y levantamientos.

La capacidad de carga de MILOS Steel PA Towers se probó exhaustivamente durante el frío y húmedo evento de Berlín, donde el Servicio meteorológico alemán emitió un aviso de tormenta con vientos de hasta 70 km/h. Mientras que el área infantil y familiar en el Tiergarten se cerró por razones de seguridad, el festival de los Ciudadanos en la Puerta de Brandenburgo se llevó a cabo según lo previsto, gracias al desempeño de las torres MILOS Steel PA.

Más información: www.milossystems.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas