QSC anunció el primer complejo de cine QSC Certified

QSC anunció el primer espacio QSC Certified Multiplex

QSC anunció el complejo de cine QSC Certified

QSC anunció la certificación del primer multicomplejo de entretenimientos. Se trata de Alamo Drafthouse Raleigh, ubicado en Carolina del Norte, que con un completo sistema de sonido QSC obtuvo el primer “QSC Certified” al cumplir con un grupo de requerimientos técnicos para el equipo, proyecciones, acústica y diseño de sala que buscan asegurar una excelente experiencia cinematográfica.

El complejo posee once salas cuyas capacidades van de 47 a 107 asientos. Todas las salas presentan sistemas de sonido QSC que emplean procesadores DCP Series y amplificadores DCA Series. En cada espacio se instalaron gabinetes de pantalla QSC de 3 vías biamplificados, subwoofers SB-7218 y sistemas surround SR Series.

“Brindar la mejor experiencia cinematográfica posible requiere prestar atención a muchos detalles, más allá de la instalación del equipo de sonido y proyección adecuado”, comentó Mark Mayfield, director de Marketing global de QSC Cinema. “De hecho, esa es usualmente la consideración final. Realmente comienza con una habitación bien diseñada, con acabados interiores y muebles que no afectan negativamente la experiencia visual y auditiva. El Programa QSC Certified Theatre requiere que todos estos factores se tengan en cuenta al evaluar la experiencia total. Si se cumplen todas las especificaciones, certificaremos la sala y proporcionaremos un programa de marketing completo para ayudar al operador del teatro a comunicar que su teatro es el mejor lugar para experimentar una película”.

En paralelo, Tim League, fundador y CEO de Alama Drafthouse, comentó: “Durante más de dos décadas, hemos trabajado para que la experiencia Alamo Drafthouse sea la mejor experiencia cinematográfica del mundo. Los estándares de presentación representan uno de los aspectos más importantes y, frecuentemente, más pasados por alto de la experiencia cinematográfica. El sistema QSC nos brinda la capacidad de lograr y mantener constantemente nuestro alto estándar de marca para la calidad de audio en Raleigh y en todo nuestro circuito. Perseguimos la certificación QSC en todas las salas del complejo de Raleigh porque QSC proporciona una solución de sonido completa, junto con un historial demostrado de calidad, rendimiento y confiabilidad.”

Más información: www.qsc.com

Ir a la barra de herramientas