Pioneer Pro Audio en Fifth Arrow

Pioneer Pro Audio Fifth Arrow

Sonido Pioneer Pro Audio en Fifth Arrow

Ubicado en el corazón de Union Square San Francisco, Fifth Arrow es un restaurante, bar y un lugar para eventos especiales con énfasis en juegos y tres bandas de bolos. El lugar no solo recibe invitados de toda la ciudad, sino que también se reserva para eventos especiales con bandas, DJs y otros artistas en vivo. Durante la semana, la música va desde el Indie Rock hasta el Hip Hop de los 90, pasando por todos los géneros intermedios.

Fifth Arrow cambió de dueños, remodelado y reabierto recientemente. Como parte de las mejores, proveedor de sistemas comerciales de audio y video de alta gama, CAVS se encargó de proporcionar un sistema de sonido versátil que responde con las mejores prestaciones para todos los requerimientos de audio del lugar.

Luego de demostraciones con los sistemas Pioneer Pro Audio XY-152 y XY-122 los encargados de la instalación decidieron utilizarlos además de su desempeño acústico, por su integración con la arquitectura del espacio. La instalación también incluyó sistemas XY-101.

Los responsables indicaron que el proceso de colocación no presentó inconvenientes debido a las opciones de montaje de las cajas, a los presets Powersoft y los ajustes por DSP.

Más información: www.pioneerproaudio.com

Ir a la barra de herramientas