Robe celebra junto a Alcazar

Robe Alcazar

Robe celebra junto a Alcazar

Para celebrar el 20mo aniversario de su fundación, la banda sueca convocó al diseñador de iluminación Palle Palme quien preparó un llamativo show de luces en donde utilizó 50 luces Robe MegaPointe.

La banda pidió a Palle, quien trabaja en todo el mundo en presentaciones teatrales, ballet y espectáculos musicales, que imaginara algo súper especial para esta ocasión histórica. Fue la primera vez que trabajó en una gira para Alcázar, aunque no desconocía shows de la banda y de sus integrantes en solo.
También fue la primera vez que especificó y usó luces MegaPointe en un diseño, aunque tampoco es ajeno a Robe, ya que utilizó las BMFL, Spiider y LEDWash y otros productos Robe en su trabajo.

El diseñador manifestó que la eficiencia de las luminarias en modos Beam, Spot y Wash, permitió triplicar las 50 unidades originales obteniendo un resultado similar a disponer de un esquema de 150 luces.

Las MegaPointe se ubucaron en soportes superiores, disponiendo 18 de ellas en el suelo y una fila colocada en la parte frontal de los elevadores con dos líneas dispuestas a los lados del escenario.
Además de las luminarias de Robe el set de iluminación incluye 8 luces móviles profile, cuatro unidades Minuit Une láser, varias barras LED y un par más de luces ubicadas detrás de la pantalla de video.
El show se comanda desde una mesa grandMA2 y es operado por Marcus Nordenberg, quien también programó el show junto a Palle.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas