Bose Array Tool Software

bose array tool software

Bose Array Tool

Bose Professional anunció hoy el lanzamiento de su aplicación Bose Array Tool, un nuevo software para ayudar a profesionales de instalaciones AV a diseñar sistemas de sonido. El software presenta un flujo de trabajo intuitivo y su utilización solo demanda un mínimo nivel de capacitación.

“Para nosotros era importante que el software casi no tuviera una curva de aprendizaje”, expresó Trevor Donarski, Gerente de línea de productos de Bose Professional. “Fue desarrollado para ayudar a los diseñadores de sistemas a identificar los altavoces óptimos y la ubicación ideal con menos esfuerzo, y en menos tiempo. Nuestro objetivo fue diseñar una herramienta familiar y fácil uso. Y nos basaremos en esa simplicidad con cada actualización.”

Bose Array Tool controla las variables como el tamaño de la sala, restricciones de presupuesto, el modelo de altavoz y la ubicación. Usando un motor de cálculo de campo directo, los diseñadores de sistemas pueden probar rápidamente diferentes modelos de altavoces, ubicaciones y formaciones para adaptarse mejor a las necesidades de audio de un lugar.

El software proporciona herramientas de dibujo intuitivas para manipular las superficies de la sala y los altavoces de forma dinámica y permite visualizar el efecto de cobertura de los altavoces casi en tiempo real. Las listas de pedidos, montaje y la información del esquema array se pueden exportar fácilmente para hacer que el diseño virtual sea una realidad.

La versión 1.0 soporta diseños con altavoces Panaray MSA12X. Bose informó que las versiones futuras incorporarán más modelos de altavoces.

Mas información: bosepro.link

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas