Space Roof, de Prolyte debuta en Asia

neurotech Space Roof System Prolyte Asia

Space Roof System, de Prolyte debuta en Asia

NeuroTech proporciona servicios integrales de audio y video en China y en toda la región de Asia/Pacífico a clientes internacionales como BMW, Givenchy y Air France, así como giras de conciertos y producciones itinerantes.
Respondiendo a requerimientos de clientes, NeuroTech contrató por primera vez a Prolyte a principios de 2018 para la provisión de sistemas para alta capacidad de carga con la posibilidad de disponerlo en diferentes configuraciones, cumpliendo con estándares internacionales. En ese momento, Prolyte entregó su sistema Mammoth que fue utilizado en abril en un show para la industria automotriz.

Los eventos que continuaron durante el año por los que la empresa fue contratada por grandes marcas europeas, llevaron a NeuroTech a la adquisición del sistema Space Roof. Los perfiles de aluminio que presenta se combinan con puntos de nodo únicos que crean una estructura de techo de cualquier tamaño o forma deseada. La cubierta superior especialmente diseñada garantiza un drenaje de agua eficiente y el balasto es una parte integrada del sistema, crea una manera confiable, segura y eficiente de agregar un contrapeso a la estructura.

El techo se puede suspender desde torres estándar Prolyte CT y tener un tamaño de hasta 37 x 22 metros, con una capacidad de carga de 30 T más la carga adicional de dos formaciones PA cerca del borde de la estructura de hasta 4 T por lado.

Más información: www.prolyte.com

Ir a la barra de herramientas