Audio-Technica ATH-M50xBT

Audio-Technica ATH-M50xBT

Audio-Technica ATH-M50xBT

Los nuevos audífonos cerrados ATH-M50xBT de Audio-Technica ofrecen una respuesta en el rango de 15 – 28.000Hz Sus imanes exclusivos y las bobinas de voz CCAW (cable de aluminio y recubrimiento de cobre) de Audio-Technica son las mismas que se utilizan en el modelo ATH-M50x original.

El modelo ATH-M50xBT utiliza Bluetooth 5.0 y es compatible con los códecs aptX y AAC.

Una batería interna de polímeros de litio proporciona hasta 40 horas a plena carga (se incluye un cable de carga USB). Además, los audífonos pueden utilizarse con cable para su uso con dispositivos que tienen una conexión alámbrica o bien cuando la batería no posee carga suficiente.

Mantienen una fabricación robusta, y poseen un diseño plegable de auriculares giratorios (90º). Sus almohadillas y diadema de alta calidad, con la incorporación de un micrófono y controles en el auricular izquierdo permiten gestionar llamadas de teléfono, la reproducción de música y el ajuste del volumen.
Un práctico control táctil permite fácil acceso al asistente de voz de un smartphone. Los audífonos ATH-M50xBT son compatibles con la app Audio-Technica Connect para iOS y Android, que ofrece distintas herramientas y funciones.

Más información: www.audio-technica.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas