Instalación Riedel en Adelaide

Riedel en Adelaide

Instalación Riedel en Adelaide

El Centro de Convenciones de Adelaida instaló una red troncal de comunicaciones y transporte de señales impulsada por la red de medios en tiempo real MediedNet, de Riedel y el sistema de intercomunicación de matriz digital Artist. MediorNet proporciona distribución y procesamiento de señales integrado, descentralizado y totalmente redundante en los tres edificios del Centro, con una capacidad disponible de 1.092 Gbps y la capacidad de enrutar más de 1000 señales HD-SDI simultáneas.

MediorNet garantiza una distribución completamente redundante de todas las señales, incluyendo video, audio analógico y digital, intercomunicador, control de iluminación ArtNet, señales del sistema de control AV y datos para soporte de altavoces. Cada uno de los tres edificios del ACC está equipado con un mainframe modular MediorNet emparejado con un enrutador central MetroN. MetroN proporciona funcionalidad de enrutador de video con retrasos de conmutación de <40 ms, así como un redireccionamiento de alta velocidad. El frame puede funcionar dentro de una instalación MediorNet más grande, interactuando con otros nodos MediorNet a través de fibra.

El ACC también cuenta con 23 cajas de escenario MediorNet Compact y Compact Pro para la distribución portable de señales en ubicaciones como escenarios, cuadrículas y posiciones FOH. La instalación también posee cinco dispositivos MediorNet MicroN para requerimientos de distribución de señal adicionales. Uno de los dispositivos MicroN está configurado como un multivisor dedicado utilizando la aplicación MediorNet MultiViewer.
Para las comunicaciones del personal, un mainframe Artist 128 soporta comunicación con cable e inalámbricas, con señales distribuidas en los tres edificios por MediorNet. Las Performer Digital Partylines se transportan mediante MediorNet Compact Pros a través de rutas AES3 nativas, todas conectadas a la matriz Artist vía MADI.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas