Robe con la nueva religión de Bad Bunny

Robe Bad Bunny

Robe con la nueva religión de Bad Bunny

Bad Bunny recorrió Europa y Estados con la gira más grande que ha hecho hasta el momento llamada “La Nueva Religión Tour”. La diseñadora de iluminación Krizia Velez hizo que las luminarias robóticas de Robe fueran un elemento central del rider de iluminación.

Inicialmente, la gira incluía 86 luminarias en su rig, incluyendo 22 Robe Pointe y 18 LEDWash 800, también de la firma checa. Sin embargo, con el correr de las presentaciones, los conciertos se movieron a espacios más amplios, necesitando, por lo tanto, más luces.

En poco tiempo se diagramó un nuevo diseño, con luminarias Robe incluyendo 28 BMFL WashBeam, 46 MegaPointe o Pointe (según disponibilidad), 22 BMFL Spot, entre otras luces.

El esquema de luces emplea 6 elevadores sobre el escenario, tres en cada lado, mientras que sobre el piso se colocan seis Pointe/MegaPointe, 16 Spiider y seis estrobos LED.

LPS Production fue la empresa responsable de suministrar el equipamiento de iluminación para la primera parte de la gira por EE.UU.; mientras que, para la parte más reciente, lo hicieron las empresas Audio Spectrum, Paradigm y LDGS Lighting, Audio Spectrum proporcionó las luminarias de Robe.
Para las primeras fechas en Europa, las luminarias Robe fueron proporcionadas por Audio Visuales Canarias.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas