RAMPA Huesca confía en VTX A12 de JBL Professional

RAMPA Huesca VTX A12 JBL Professional

RAMPA Huesca confía en VTX A12 de JBL Professional

RAMPA Huesca es conocida por sus giras y conciertos por todo el territorio nacional. Las exigencias de calidad que impone la compañía los llevó a decidirse por la utilización del sistema VTX A 12 de JBL Professional.

Una de las razones de la elección es su patrón de dispersión de 120º de los gabinetes, que resulta muy apropiado para aplicaciones en directo que requieren una cobertura amplia y equilibrada. Además, las secciones de baja, media y alta frecuencia ofrecen una mayor potencia en relación con el peso y adecuada extensión en bajas frecuencias.

El sistema general que he elegido RAMPA Huesca para las giras y los conciertos estuvo integrado por 24 unidades del line array VTX A12, alimentadas por 8 etapas de potencia I-Tech 4x3500HD, de Crown, y 16 subwoofers VTX S28 alimentados por 8 etapas de potencia I-Tech 1200HD, también de Crown.

“Todos los técnicos que han usado el VTX A12 de JBL Professional han quedado sorprendidos con el rendimiento, calidad de sonido y perfección en la dispersión horizontal. Es como mezclar con un par de monitores de estudio.” comentó Álvaro Bitrián, responsable de Sonido en RAMPA Huesca. “Si a esto le sumas facilidad en el transporte, la rapidez en el volado, y un software de control pensado para ajustarlo en minutos, hablamos de un sistema perfecto para la carretera.”

Más información: www.jblpro.comwww.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas