Powersoft presentó ArmoníaPlus

Powersoft ArmoníaPlus

Powersoft presentó ArmoníaPlus

Powersoft lanzó ArmoníaPlus. La nueva edición está orientada únicamente a los altavoces, presentando una nueva interfaz que imita al mundo real y el proceso físico de diseño de audio con un flujo de trabajo simple y fácil de navegar.

ArmoníaPlus ha sido repensado y completamente rediseñado para ser el ambiente de diseño de audio más eficiente del mercado actual, lo cual lleva a los usuarios del diseño de sistema al show a través de un flujo de trabajo guiado simplificado. En un ambiente controlado mediante accesos directos intuitivos e íconos simples, los usuarios recorrerán las funciones en un modo eficiente y muy simple.

La interfaz ArmoníaPlus presenta una sola ventana con cuatro vistas principales: Workspace, System List, Operator View y Events. Workspace es donde se realiza toda la acción principal – un ambiente natural donde los ingenieros de sistema pueden planear y trabajar. El espacio de trabajo está dividido en dos partes, donde los amplificadores ocupan el lado izquierdo y los altavoces el lado derecho. Los usuarios pueden deslizarse a través de cuatro pasos principales: Design, Config, Tune y Show, cada uno ofrece una variedad de funciones. Una vez que la función Link se completa, las operaciones pueden ser realizadas directamente desde el altavoz.
Los amplificadores pueden ser agregados directamente al rack, mientras los altavoces pueden ser agrupados vertical y horizontalmente, como se esperaría en el campo físico. Grupos de altavoces pueden ser ‘unidos’ de modo que, al vincular los amplificadores, un algoritmo selecciona de manera automática el siguiente ítem, basado en la proximidad, modelo y posición en la pantalla, además de evitar errores manuales.

La creación de grupos avanzados de altavoces ofrece la posibilidad de ajustar Gain, Delay, Polarity y EQ. La interfaz gráfica rediseñada provee información simple de entender. La nueva página Tune: EQ permite a los usuarios controlar la curva general aplicada a cada altavoz, incluyendo grupos sin límites. Un medidor especial de Headroom adapta sus LEDs basado en los limitadores del propio altavoz, mostrando una vista simple de cómo las cajas están siendo manejadas.

La interfaz está diseñada para evitar los submenús, con cada función disponible mediante clic derecho o un acceso directo. Las operaciones que pueden llevar a los usuarios a realizar varios clics con el mouse fueron simplificadas. Para colocar los amplificadores en modo IP estático, por ejemplo, basta seleccionar el dispositivo y ArmoníaPlus designará las direcciones disponibles progresivamente, comenzando desde la deseada posición uno.

Cada parte de un proyecto de sistema de sonido puede ser exportado como un “template” o plantilla que puede ser replicado en el Área de Trabajo.
Entre las nuevas funciones se destaca la función Shading. Con su utilización, ArmoníaPlus puede reducir el umbral de la ganancia y del limitador del altavoz de manera coherente, manteniendo el balance entre los elementos, inclusive si el sistema es limitativo.

Aunque los usuarios ya experimentados en Armonía podrán adaptarse rápidamente a la nueva versión, ArmoníaPlus no reemplaza la versión anterior. Según la estrategia de Powersoft, la nueva versión del software puede coexistir con la versión anterior, permitiendo a los usuarios familiarizarse con el flujo de trabajo del nuevo diseño a través del tiempo.

Más información: www.powersoft-audio.com

Ir a la barra de herramientas