Spitfire Creative Technologies adquiere a Green Hippo

Spitfire Creative Technologies a Green Hippo

Spitfire Creative Technologies adquiere a Green Hippo

Por el acuerdo de compra, Spitfire Creative Technologies adquirió a Green Hippo, especialistas en el desarrollado y fabricación de premiados servidores de medios y productos para pantalla digitales. De esta manera, Spitfire expande su alcance hacia integración comercial, eventos en vivo y tecnología de video creativa.

Emma Marlow, CEO de Green Hippo expresó: “Durante 18 años, Green Hippo e Hippotizer han sido parte de eventos en directo en todo el mundo. Hemos crecido bien y queremos seguir creciendo. Convertirse en un miembro de la familia Spitfire permite que Green Hippo se centre en crecer más y más rápido. Esperamos su sólido apoyo organizativo para poder hacer más para ayudar a nuestros clientes y usuarios de todo el mundo a ofrecer las mejores experiencias de video en vivo.”

Spitfire también es propietaria de tvONE y Magenta Research, conocidos fabricantes de productos de primera calidad para procesamiento de video y distribución de señales. Con tecnologías complementarias, todas con audio y video de vanguardia, las compañías combinadas abordarán mejor una amplia gama de mercados a nivel mundial, desde Broadcast hasta el entretenimiento en grandes lugares.

“Green Hippo y tvONE tienen competencias básicas en tecnología y atención al cliente que, cuando se combinan, brindan soluciones superiores para clientes de instalaciones fijas y eventos en vivo”, mencionó Denise Nemchev, presidenta y CEO de tvONE. “Lo más importante es el valor integral que brindamos a nuestros clientes a través de la plataforma combinada”.

Las compañías continuarán lanzándose al mercado con ventas, marca y distribución de manera independiente mientras crece la sinergia durante los próximos meses.

Más información: www.green-hippo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas