Luces GLP JDC1 junto a Sam Hunt

glp jdc1

Luces GLP JDC1 en acción – Imagen ©2018ToddKaplan

El cantante y compositor Sam Hunt ha apoyado a la leyenda de la música country Luke Bryan en una serie de conciertos en estadios (además de fechas individuales), con un escenario diseñado por Travis Shirley.

El diseño de luces incluyó no menos de 80 de las nuevas luces híbridas estroboscópicas JDC1 de GLP.

Shirley, quien ha trabajado con el artista durante varios años en varias representaciones de TV, explicó las razones de la elección de las JDC1: “Cuando planificamos el concepto, un gran factor fue el tiempo de carga/configuración que se nos permitiría para los shows con Luke. Sabía que necesitábamos algo que tuviera definición y ofrecimos al público una experiencia de lo que esperaban de un programa de Sam Hunt, mientras que al mismo tiempo pudimos cargarlo rápidamente. Los carros de iluminación proporcionaron una gran apariencia, y tomaron muy poco tiempo para subir y bajarlos del escenario”.

Según reporta el fabricante de las luces, el amor de Shirley por las luces de GLP surgió inmediatamente luego de su lanzamiento, cuando especificó algunas para utilizarlas en la gira de Enrique Iglesias/Pitbull.

Más información: www.glp.de

Ir a la barra de herramientas