Meyer Sound en la gira de Maluma

leo meyer sound maluma

Sistemas LEO de Meyer Sound en la gira de Maluma

Las presentaciones realizadas en América del Norte y Europa, dentro del contexto de la gira F.A.M.E. de Maluma, hacen vibrar al público con la música que suena a través de un potente sistema creado en base a la familia LEO de Meyer Sound.

Lucas Pinzón, ingeniero de sonido decidió trabajar con una solución LEO buscando obtener uan respuesta consistentes a pesar de la exigente logística de la gira y los obstáculos de producción.

Para una configuración de arena típica, el esquema principal está organizado en una formación izquierda – derecha, cada una con 14 altavoces LEO sobre cuatro gabinetes LYON-W. Seis elementos de control de baja frecuencia 1100-LFC se cuelgan en cada lado, con diez más por lado ubicados en el suelo. Los dos sistemas de relleno están integrados, cada uno, con ocho cajas LYON-M sobre ocho LYON-W. Los rellenos frontales se cubren con doce gabinetes LEOPARD desplegados como unidades a lo largo del borde del escenario. Ocho procesadores Galileo Callisto 616 proporcionan optimización y accionamiento del sistema.

El sistema de monitoreo emplea cuatro gabinetes LYON-W y cuatro MJF210.

Para referencia de campo cercano, Pinzón emplea un par de monitores Amie ubicados detrás de su consola DiGiCo SD12. Durante la etapa europea de la gira, el ingeniero de monitores, Germán, Tarazona, también emplea los monitores Amie, de Meyer Sound para referencia de sus mezclas.

Más información: www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas