Digital Insanity confía en Green Hippo

printworks london green hippo

Printworks London usa servidores Green Hippo

Desde su inauguración en 2017, Printworks London dejó en claro su compromiso por la organización de eventos de música electrónica de nivel mundial, con una parte central de su compromiso basado en la utilización de sistemas de iluminación, sonido y video del mejor nivel. Una muestra es la sala para 3000 personas que presenta un sistema de sonido compuesto por un extenso equipamiento d&b audiotechnik J y V-Series. En lo que respecta al sistema visual, Printworks London recurrió Digital Insanity.

Digital Insanity decidió dejar el control en manos de un servidor de medios Karst de Hippotizer, equipado con la última versión del software Hippotizer. El sistema de control de Printworks también cuenta con controles MIDI y un OSC (Open Sound Control) personalizado especificado por Digital Insanity. La opción de control OSC es un protocolo de red abierto diseñado para conectar instrumentos musicales como sintetizadores y, gracias a su flexibilidad, es una forma sencilla de controlar el Hippotizador desde distintos dispositivos como, y en este caso, un iPad.

Hippotizer Karst controla 17 tiras de LED ubicadas a cada lado de la sala, además de otras 8 tiras ubicadas en las cápsulas de la iluminación. Estas cápsulas se mueven empleando tecnología Kinesys. Otros nuevos paneles LED aportan contenido creado por Digital Insanity.

Más información: www.green-hippo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas