DRAX Audio instala sistema Yamaha Nuage

yamaha nuage drax audio

DRAX audio instala Yamaha Nuage

Eurosonic fue hasta la década del 90 uno de los estudios de grabación más destacados de España. Desde 2011, DRAX audio, ocupa el lugar donde recientemente ha instalado un nuevo sistema de grabación y post-producción Yamaha Nuage.

Originalmente diseñada y construida por la compañía de estudio del Reino Unido Eastlake Acoustics, la sala Hawaii posee acústica variable y ha sido utilizada principalmente para producciones multimedia, videojuegos, doblaje y publicidad.

Debido a que se trata de un espacio versátil, el equipo de DRAX decidió actualizarlo para ofrecer más posibilidades de trabajo.
Luego de analizar todas las opciones disponibles, Rubén Carregal, socio y director técnico DRAX audio, y su equipo eligieron un sistema Yamaha Nuage junto con Steinberg Nuendo.

El sistema Nuage está integrado por unidades Master, Fader y Workspace, con unidades de E/S NIOA16. Se lo puede usar con hasta tres sistemas DAW a través de una red Dante, con la posibilidad de manejar hasta 128 canales bidireccionales a 192 kHz, o 256 canales a 96 kHz.

El sistema fue suministrado e integrado por Yamaha, con la instalación realizada por Carregal y el equipo de DRAX Audio.

Más información: www.yamahaproaudio.com

Ir a la barra de herramientas