Spotlight Hyperion

Spotlight Hyperion fresnel

Spotlight Hyperion

Recientemente presentado en Prolight + Sound, el nuevo Hyperion Fresnel LED 300W es la primera luminaria de la nueva serie de Spotlight.

“El mercado nos ha pedido durante mucho tiempo cambiar la carcasa de nuestras luminarias: nuestro nuevo proyector es un Fresnel LED 300W 6 colores con una carcasa nueva, más redonda que la forma más cuadrada que siempre ha distinguido a los productos Spotlight”, comentó. Muzio, director de marketing de la empresa de San Giuliano Milanese. “Continuaremos con la producción de faros RGBW, pero la tendencia será ir hacia 6 colores”, completó.

La nueva luz ofrece una variedad más amplia para mezcla de colores, al igual que rango de temperatura que va desde 2700 a 8000K, con un índice de renderización situado entre 94 y 97, dependiendo de la temperatura del color.
Posee un peso de solo 8.6kg y ofrece funcionamiento sin parpadeos y dimming de extrema suavidad aun en niveles bajos. Color booster para mejorar el impacto de un color cuando no todos los canales se emplean a plena potencia.
Ofrece la posibilidad de controlar la velocidad del ventilador mediante un canal especial.

Más información: www.spotlight.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas