Auriculares Pioneer HDJ-S7

Pioneer HDJ-S7

Auriculares Pioneer HDJ-S7

Luego del lanzamiento de los modelos profesionales de cúpula HDJX10, HDJ-X7 y HDJ-X5, Pioneer lanza los auriculares HDJ-S7 “on-ear”, para DJs profesionales. El nuevo modelo ofrece mayor duración, funciones mejoradas para más comodidad y la calidad de audio que se espera de la marca.

Están disponibles en color blanco o negro, y de acuerdo con el fabricante, son los primeros auriculares “on-ear” para DJ, del mundo que cuentan con “altavoces de 40 mm HD1,2 que garantiza la separación del sonido necesaria para una buena preescucha durante las mezclas.”

Fueron diseñados y fabricados para ser robustos logrando pasar la prueba anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar de los EEUU, además de cumplir con las pruebas de durabilidad realizadas por el fabricante.
Presentan un mecanismo giratorio, una diadema flexible y una cúpula para la oreja más pequeña (sistema on-ear), de acuerdo con la preferencia de diferentes DJs, con el objetivo de brindar mayor comodidad sea cual sea la forma de trabajar.

Los auriculares estarán disponibles a partir de mediados del mes de mayo de 2018.

Más información: www.pioneerdj.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas