La serie de XPRS de Pioneer en Music Summit, Ibiza

Pioneer XPRS Series en Ibiza

Pioneer XPRS Series en Music Summit, Ibiza

La cumbre de 3 días que reúne a la industria de música Dance fue lugar para mostrar en acción a la serie XPRS de Pioneer.

La edición 2016 de Music Summit, Ibiza puso en acción como sistema de PA de la conferencia IMS, a los gabinetes de la serie XPRS de Pioneer en combinación con los amplificadores de Powersoft.

El sistema de audio se empleó para reproducción de música y para las presentaciones y discusiones que se dieron en el marco de la conferencia.
La serie XPRS está integrada por los modelos XPRS-15 y XPRS-12, ambos de dos vías, y el subwoofer dual XPRS-215 Quasi-bandpass. De acuerdo al fabricante, los cuatro presets de ecualización incluidos se adaptan a diferentes aplicaciones, desde discursos a sesiones de DJ.

Tanto el modelo XPRS-15 como XPRS-12 pueden montarse en pole con inclinaciones de0 y 7 grados, o pueden colocarse como monitores de piso gracias a su horn que puede girar 60/90 grados.

El subwoofer dual de 15” cuenta con amplificación Powersoft Class D que entrega 2400W, con factor de corrección de potencia que asegura eficiencia y confiabilidad.

Para más información visita www.pioneerproaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas