D.T.S. y D.A.S. Audio en Franciscus

das, neo, dts en franciscus

DAS, DTS y NEO en Franciscus

Con sonido D.A.S. Audio, luminarias D.T.S. y pantallas LED PixelVision, Franciscus, el musical basado en la vida de San Francisco de Asís, se encamina a convertirse en un éxito durante la actual temporada en Argentina.
La obra presenta a más de 50 artistas en escena y 12 músicos en vivo, que se combinan con una gran cantidad de elementos de escenografía y producción.

El sistema de sonido instalado incluye 14 gabinetes D.A.S. Audio Event 210A, distribuidos en dos formaciones de 7 elementos por lado. Para refuerzo sonoro en las butacas ubicadas debajo del sector denominado Pullman, se colocaron 4 cajas de la misma serie a lo largo de la sala.
Para refuerzo de graves, se instalaron 4 subwoofers Event 218A, camuflados entre el decorado debajo del escenario.
También se utilizaron 2 monitores Road 15A como sistema side-fill, junto con 3 cajas Event 210A, como relleno frontal.

La planta de luces fue diseñada por Ariel del Mastro junto a Ariel “Gato” Ponce. Utiliza 24 Beams Warp, de Tecshow, 6 Neo Plat 15R Beam, junto a 38 cabezales móviles XR-3000 Spot CMY y 28 XR-1200 Wash, de D.T.S.
También se emplearon 6 luces móviles ubicadas sobre los palcos Pullman. El esquema se completa 96 luces Par 1000, instalados en los extremos de la planta colgante, y un total de 36 luminarias Elipsoidales Lyco, de Tecshow.
Para lograr los efectos de niebla se emplean 4 máquinas de niebla Antari HZ-500, distribuidas en el piso a los laterales del escenario.

Los músicos tocan en vivo desde espacios que se asemejan a “cuevas” que se iluminan en determinados momentos. Cada espacio está equipado con luminarias par LED Tecshow.
La pantalla LED central de 12.26 x 6.40 m y que comprende 190 módulos, que se combina con el decorado, es una Pixelvision serie Rock Pitch 6.66. Además, se emplean otros 64 módulos de la serie Rock, instalados en la parte exterior del teatro para conseguir una cartelera animada de 12.26 metros de ancho por 6.40 metros de alto.

Para más información visita www.macaio-web.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas