Adam Hall Group en Frankfurt

Adam Hall Group en Frankfurt

Adam Hall Group en Frankfurt

Todas las marcas del grupo estarán presentes en las ferias Prolight + Sound y Musikmesse.

Adam Hall Group se presentará en las ferias de Frankfurt con sus marcas propias LD Systems, Cameo, Defender, Palmer, Adam Hall Hardware, Adam Hall Stage Equipment & Cables.
Además, en la feria Musikmesse, su nueva marca de trípodes Gravity contará con stand propio. Los productos Gravity se caracterizan por un sistema de identificación con anillos de color intercambiables, además de otras prestaciones. En este contexto, la marca será el proveedor oficial de los trípodes que se utilizarán en los escenarios de Musikmesse 2016 y en la nueva sala Business Lounge del pabellón 11.

Como es de esperar, se expondrá el premiado sistema de columna ultracompacto MAUI 5, de LD Systems, junto con el sistema array CURV 500.
También se podrán ver dos nuevos modelos de la serie Maui: MAUI 28 G2 y MAUI 11 G2. El primero dispone de un procesador digital de señales, Bluetooth y un mezclador de cuatro canales. La nueva versión ofrece mejoras en el sonido y en la cobertura, y también ha reducido notablemente el peso.
Por su parte, el modelo 11 G2, ofrece prestaciones similares que se suman a su diseño de columna de altavoces formada por dos elementos acoplables que facilitan el transporte.

Entre otros productos se expondrán novedades del catálogo Adam Hall Cables y de Adam Hall Hardware, que ofrece componentes para la fabricación de flightcases.
En esta oportunidad se presentará por primera vez la plataforma de software y diseño FliteCAD 2016. Con este software, los fabricantes de flightcases no solo podrán fabricar cajas a medida de manera rápida y fácil, sino que también podrán consultar todas sus ofertas desde su página web con el módulo Online Marketing de FliteCAD®, independientemente del dispositivo utilizado, para luego facilitarlas al cliente.

Para más información visita www.adamhall.com

Ir a la barra de herramientas