Prolight + Sound Guangzhou 2016

Prolight + Sound Guangzhou 2016

Prolight + Sound Guangzhou 2016

Prolight + Sound Guangzhou 2016 es la plataforma principal para marketing de nuevos productos y fortalecimiento de marca en Asia.

Prolight + Sound Guangzhou, la feria de productos de marcas líderes de audio e iluminación de China desarrollará su edición más grande a partir del 29 de febrero y hasta el 3 de marzo del próximo año, en el China Import & Export Fair Complex, en Guangzhou.
Con el antecedente de la edición 2015 que convocó a 1186 exhibidores y más de 63.000 visitantes, la edición 2015 cubrirá un área de exhibición de 130.000m2 repartidos en 13 salas que ocupan el Área A del complejo, además del espacio al aire libre.

La mayor cantidad de espacio ofrecerá una plataforma destacada para que los exhibidores presenten nuevos productos, interactúen con miembros de la industria y fortalezcan la imagen de sus marcas.

Algunas de las nuevas caras que fueron atraídos por la edición 2016 incluyen a: Adam Hall, Alesis, ArphoniA, Bose, clearvoice systems, DiGiCo, GTD, K-array, Kling & Freitag, HK Audio, L-Acoustics, Máquinas Ibérica, NEXT Audio y Shure.
Por otro lado, muchas marcas y empresas que retornan ya han confirmado su presencia. Entre ellas se encuentran: ACE, ACME, AD System, ADJ, beyerdynamic, Beta Three, BMB, C-MARK, d&b audiotechnik, EM Acoustic, FBT, Fidek, Harman International, Hi-LTTE, HiVi, KVANT, Laser world, LTS, NEXO, partyhouse, Pioneer, QSC, SAE, SE audiotechnik, Sennheiser, Soundking, TASSO, Taiden, T.D Taichee, TJ Media, Turbosound, Yamaha y ZSound.

Los espacios serán organizados en Audio Brand Name Halls, Pro Audio Halls, Lighting Halls, KTV and Enping Microphone Halls. De manera adicional, el Hall 1.2 reunirá todos los últimos productos para micrófonos, sistemas de conferencias y sistemas de sonidos PA.
La sección de iluminación se expandirá en 3 salones además de una zona especial dentro del Hall 2.2 que presentará más variedad en iluminación y productos para escenarios.

Buscando brindar una plataforma totalmente inclusive para los asistentes a la feria, los organizadores se han asociado con entidades internacionales como The German Entertainment Technology Association (VPLT) para auspiciar un curso de entrenamiento educativo que ofrecerá conocimientos del mercado de primera mano. Además, se realizarán seminarios y demostraciones en vivo de sistemas line array en espacios al aire libre, demostraciones en salas de audio, entre otros eventos.

Para más Información visita www.prolightsound-guangzhou.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas