Palm Beach Dramaworks es la sala de una compañía de teatro sin fines de lucro que ofrece presentaciones desde 2000. Con una capacidad para 218 asientos y con una agenda que va en franco crecimiento, la sala fue actualizada en varios aspectos, entre ellos, el apartado del sistema de sonido.
La firma Rebekah’s Dreams Entertainment & Production Services, responsable de las reformas técnicas, seleccionó un sistema con K-array con cuatro gabinetes KP102 acompañados con dos subwoofers KMT21 y cuatro altavoces flexibles KAN200.
“Los propietarios no querían que los altavoces fuesen obstaculizaran la visión, con un escenario de lectura accesible”, comentó Matt Kelly, responsable de la instalación. “Sabíamos que el sistema de sonido tenía que estar cerca del nivel de los oídos y el perfil de los KP102 nos permitió lograrlo.”
El tamaño compacto de los gabinetes KP102 permitió montarlos a ambos lados del proscenio sin disminuir la visión de los detalles de la arquitectura. Por su parte, los cuatro Anakonda KAN200 se colocaron en el borde del escenario apuntando a la audiencia, mejorando la inteligibilidad.
Para más información visita www.k-array.com