Sistemas de control de video Delta en ISE 2015

dvcs minicon delta ultra slim cube

Delta Electronics en ISE 2015

Delta Electronics, empresa especializada en soluciones de gestión de la energía eléctrica y térmica y en soluciones de video, anunció la presentación del “primer mural de video mundial de procesamiento de luz digital (DLP®) ultra brillante basado en láser”. También de acuerdo a lo expresado en el comunicado de prensa, el sistema presenta un rendimiento de primer nivel en la industria, con un brillo de hasta 1800 lúmenes, reduciendo además, el consumo de energía hasta en un 10%.

Los visitantes a ISE 2015 presenciarán una demostración en vivo de los sistemas de control de visión DVCS y MiNiCON, que convierten los murales de video Delta en soluciones globales de presentación y seguimiento para utilizar en aplicaciones que requieran un funcionamiento permanente.
También se presentará el sistema inteligente de gestión y control de iPEMSTM. El sistema permite el seguimiento de más de 10 millones de puntos de supervisión en tiempo real, visualización de alta resolución con gráficos intuitivos SCADA y muchas opciones de extracción de datos y análisis.

La serie de mural de video Ultra Slim Cube tiene una resolución WUXGA (Wide Ultra XGA, 1920×1200), motores de luz LED de alta eficiencia, auto-alineación y calibración automática de color. Sus fuentes de alimentación intercambiables ofrecen alta eficacia de transferencia y reducen el consumo energético en más de un 10% en comparación con los Cube estándar.
Además, Delta presentará un avance de sus murales de video LCD LED que poseen “el marco más estrecho del mercado”. Estos murales de video permiten realizar uniones continuas entre pantallas.

En el apartado de aplicaciones comerciales y educativas, las pantallas WX de Delta mostrarán cómo múltiples usuarios pueden acceder y compartir contenido simultáneamente en una pantalla digital de grandes dimensiones utilizando sus propios dispositivos móviles a través de una red WiFi o Ethernet existente.

Para más información visita www.deltadisplays.com

Ir a la barra de herramientas