
Instalación K-array en St. Mary Windthorst
Realizada por la empresa Electro Acoustics, la instalación integrada por sistemas K-array permitió dar solución a los problemas de sonido de la antigua y elegante iglesia.
Chris Jordan, Presidente de Electro Acoustics, comentó que la solución demandaba la colocación de sistemas muy discretos para no distraer la atención de los asistentes.
También expresó que las mayores dificultades, por lo que respecta a las instalaciones en las iglesias, radican en la reverberación del sonido y en la dificultad de cubrir toda el área de audición, pero también es igualmente difícil convencer a los clientes de que una instalación de corte moderno pueda ser muy eficaz en este tipo de ambientes, que presentaba un índica RT-60 de 2.5.
La empresa decidió utilizar un par de difusores KP102 por cada lado del arco del proscenio, contando además con un subwoofer KMT18P, instalado en posición angular. Una vez pintados con el color personalizado, los difusores integraron perfectamente en la arquitectura de la estructura.
Para más Información visita www.k-array.com