Christie presentó el proyector Boxer 4K30

Christie Boxer 4K30

Christie Boxer 4K30

Los visitantes a la inminente edición de ISE podrán apreciar el nuevo proyector Christie Boxer 4K30, el primer modelo de la nueva serie Boxer. De acuerdo al fabricante, el proyector puede emplearse como equipo de alquiler, en instalaciones fijas y también en salas de concierto, parques recreativos, trabajos con mapping de proyección, museos, entre otras aplicaciones.

Posee seis lámparas de mercurio de 450W que brindan una potencia de 30.000 lúmenes en el centro. Ofrece resolución nativa 4K y lleva incorporado el procesador de imagen Christie Tru-Life.
Alojados en dos cartuchos de 3 lámparas, los seis módulos de lámpara de mercurio de larga duración ofrecen un mantenimiento simple.

Mediante la tecnología Near Field Communication (NFC) el usuario puede comprobar el número de horas y los números de serie de cada lámpara. A esto se suma la posibilidad de monitorear los niveles de vida de las lámparas empleando un smartphone.
El fabricante menciona que el paquete electrónico Christie TruLife de Boxer “soporta también las exigencias más elevadas en alta profundidad de bit, imagen de alta frecuencia, señales 4K nativas y señales HD con conversión ascendente incorporada”. El proyector cuenta con la tecnología Christie Twist con la que es posible realizar blending y warping de las imágenes desde múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin necesitar soluciones externas.

La Serie Christie Boxer ofrece conectividad que incluye 3G-SDI HDBaseT, Display Port, DVI-I, HDMI, VGA, y 5 BNC, más la posibilidad de panel de lectura LCD a color para vista previa. Dispone de un completo juego de lentes e incluso su propia caja de herramientas incorporada.

Para más información visita www.christieEMEA.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas