
Nuevos sistemas para la serie JBL EON
Incluyendo una “avanzada tecnología de guía-ondas y lo último en diseño de transductores”, los nuevos modelos EON610 y EON612, son la nueva incorporación de JBL a la serie EON600, representada hasta ahora por el modelo EON615.
Los nuevos modelos cuentan con amplificación integrada de 1000W. Según menciona el fabricante, los transductores de alta y baja frecuencia fabricados a medida por JBL, le permiten brindar altos niveles de presión sonora con muy baja distorsión en todo el margen de frecuencias.
La base del funcionamiento de la serie EON600 se apoya en nuevo enfoque aplicado al diseño de guía-ondas que resuelve los problemas de haz sonoro típicos de las cajas acústicas convencionales y que da lugar a diferentes respuestas en frecuencia en el eje y fuera del mismo.
El equipo de desarrollo de la firma diseño guía ondas individuales para ambos componentes que controlan la radiación sonora en alta frecuencia, en el punto de cruce y en baja frecuencia.
El comunicado enviado por el representante de la marca en España, indica que, “En la estructura de las cajas acústicas se ha diseñado una canalización especial que guía las frecuencias en todo el rango del sistema. Ello da lugar a una respuesta en frecuencia consistente en todo el patrón de cobertura. La calidad y consistencia entre la respuesta en el eje y fuera de éste ofrece una cobertura uniforme así como una alta inteligibilidad, lo cual repercute en que el sonido transparente y suave de los modelos EON600 sea el mismo para todo el público.”
Además, los ingenieros de JBL desarrollaron una interfaz apta para iOS y Android que se sincroniza con el Bluetooth Smart Ready 4.0 y que permite controlar el volumen principal, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 bandas y guardar/cargar ajustes.
Para más información visita www.earpro.es