Robe sigue avanzando en México

MixPro adquiere luces Robe

MixPro adquiere luces Robe

MixPro es una de varias empresas de alquiler entre los nuevos clientes de Vari Internacional, distribuidor de Robe en México, que durante los últimos meses ha invertido en productos de Robe.

La empresa, con base operativa en Xochimilco, México, adquirió 20 luminarias Pointe, las cuales salieron inmediatamente de gira en las presentaciones de Alejandra Guzmán, cuyo diseño de iluminación fue realizado por Martín Contreras.

Ricardo Dabne, Director comercial de MixPro, siguiendo su objetivo de ampliar su oferta de productos, consultó con profesionales acerca de sus preferencias, entre al diseñador de la iluminación de Alejandra Guzmán, quién fue uno de los primeros iluminadores de México en utilizar las luces Pointe.

Miguel Carmona, fundador de MixPro, hizo comentarios acerca de la decisión de adquirir las luminarias Pointe: “Inmediatamente nos atrajo el hecho que funcionan igual de bien como luminaria Spot, Wash o Beam, ya que esto nos da un alcance enorme y nos proporciona inmediatamente muchas más opciones que las que obtendríamos con una robótica estándar, que es simplemente una ‘clase’ de luz.”

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas